Despacho de abogados en Alcalá de Henares y en Daganzo de Arriba.
Estudio Jurídico creado en el año 2005 por Francisco J. Sánchez Navalpotro con la misma filosofía que mantiene en la actualidad: despacho de abogados con vocación de prestar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de la persona interesada con la finalidad de hallar la solución jurídica más adecuada.
Nuestro método de trabajo exige la comunicación y colaboración constante con el cliente, lo que permitirá la resolución jurídica que mejor se acomode a su situación, obteniendo menores costes y mayor agilización de procedimientos para lograr la satisfacción de sus intereses con mayores cotas de efectividad, tanto en lo económico como en lo personal.
Nos adaptamos continuamente a los numerosos cambios legislativos y sociales que se vienen produciendo en los últimos años, y proponemos soluciones eficaces desde el estudio de la legislación y jurisprudencia y de la experiencia en el apoyo y asistencia a la persona que no está familiarizada con el modo de afrontar un proceso judicial.
Contamos con despacho en Alcalá de Henares y Daganzo de Arriba, desde donde atendemos asuntos en todo el Corredor del Henares, Madrid y Guadalajara.
Abogado especialista en civil, divorcios, desahucio express, herencias, testamentos, penal, asistencia al detenido, denuncias y querellas, violencia machista, accidentes de tráfico, extranjería, permisos de residencia.